Path de ejecutables

Hola expert@s, de nuevo me dirijo a vosotros a ver si me podéis ayudar. Desde una aplicación que estoy haciendo en VB6 quiero lanzar el Adobe Reader. Lo hago de la siguiente manera:
Shell cadena, vbMaximizedFocus
Donde tiene el path completo del ejecutable y el archivo que tiene que abrir. En concreto quiero que me habrá un PDF (c:\...\acrord32.exe file.pdf). Esto me funciona pero, ¿cómo hago para saber el path completo donde se instaló el Acrobat Reader por el usuario final?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para resolver este problema tienes que por programa leer el registro de windows y localizar en el registro la siguiente dirección:
\HKEY_CLASSES_ROOT\SOFTWARE\ADOBE\Acrobat\Exe
PARA LEER EL REGISTRO PODRAS CONSULTAR LA URL:
http://www.mundoprogramacion.com/utilidades/QUERYREG/QueryReg5.htm