Consulta con fechas

HOLA. Espero que alguien me pueda dar un ayudita!
Tengo un consulta de selección a un atabla de access 2000, la cual debe traer los registros que están entre una rango de fechas, pero al ejecutarla me trae registros de fechas que no están en el rango.
¿Cómo debo hacer para soliucionar el problema?
Ej: de mi consulta.
select codigo, nombre from <tabla> where datevalue(fecha) between
# & fechaIni & # and # & FechaFin & #
Las fechas se capturan a través de un MaskEdit.
Y la base de datos esta en formato fecha.
Gracias de antemano por su atención.
Respuesta
Prueba con esto:
select * from COMPRAS where COMPRAS_FechaPeticion>= #" & Format(Formulario.FechaInferior.Text, "mm/dd/yyyy") & "# and COMPRAS_FechaPeticion<= #" & Format(Formulario.FechaSuperior.Text, "mm/dd/yyyy") & "#"