Quien llama a un formulario.

Hola:
Existe la posibilidad de saber en un formulario que otro formulario lo ha llamado. Ej. Un formulario para consultas al que se pueda llamar desde distintos formularios puede saber quien lo ha llamado.
A la espera de tu amable respuesta recibe un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Una pregunta muy curiosa, la verdad es que me ha llamado la atención y he intentado encontrar una forma "elegante" de conseguir lo que planteas... lamento desanimarte y decirte que no he encontrado una manera mejor de conseguirlo que la que te cuento a continuación:
En un modulo defines como variable global la variable Form_Padre as String, por ejemplo. De esta forma cuando estés en un formulario antes de mostrar el formulario de consultas puedes asignar a esta variable el valor del formX. Name y así saber desde el que es abierto qué formulario fue el que lo llamó.
Espero que te sea útil, sino explicame un poco más a fondo tu caso e intentaré echarte una mano, no lo dudes... estaré encantado.
Gracias por atender mi pregunta, la solución que me das es la que tenía implementada, pero mi falta de conocimientos me decía que tenía que haber una forma más, como tu dices, 'elegante'.
Recibe un saludo y gracias nuevamente.