Mensaje en el empaquetado

Tengo un programa hecho en VB6 que al empaquetar para instalar en otro ordenador me da el siguiente mensaje:
"Ha incluido mdac_typ.exe en el paquete de instalación. Si va a instalar este paquete en un sistema Windows 95/98, requerirá DCOM98 para instalarse correctamente."
He instalado el programa en el Pc W98 y la instalación la concluye bien, pero al ejecutar el programa me da el siguiente error:
"Error 713 en tiempo de ejecución
Clase no registrada.
Buscando objeto con CLSID:(00000 etc...)
Creo que el problema lo da al abrir la base de datos.
La programación de Visual Basic lo hago en un Windows 2000 Profesional, no se si esto tiene algo que ver con el problema.

1 Respuesta

Respuesta
No, el problema no es nada del programa, es que para que MSDAC se instale correctamente en Windows 95/98, antes debes actualizar el DCOM98, si miras en http://www.microsoft.com/data verás que en las especificaciones del MSDAC, explica que para poder instalarlo en estos sistemas operativos tienes que actualizar el DCOM, y hay un link para descargarlo...