Redondeo automático

Tengo una aplicación que tiene un control data enlazado a una base de datos access, para ver los valores de los campos hay en el formulario controles textbox enlazados al control data. En la aplicación necesito calcular un importe a partir de uno de los campos (importe=30% de recargo de ese campo)(definido en la base como numérico). Por qué el importe me aparece redondeado, es decir si da 17,9 aparece 20. Qué hay que tocar para que no se haga el redondeo de esta manera automática.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
La caja de texto tiene una propiedad dataformat al lado de datasource, en la ventana de propiedades. ¿Selecciona la propuedad y elige custom(personalizada) y en el cuadro que te sale introduce #0.00 Esto obliga a que siempre aparezcan dos decimales. De todas las formas en access tendrá que estar como double con dos números decimales. Te guarda bien un 17.29 en la base?
Y por qué hay veces que hago la misma aplicación en otra PC y no me redondea el resultado. ¿Me aparecen los resultados con decimales?
Puede ser por la configuración de los decimales que tengas en el ordenador.Comprueba si te graba bien en la B.D.