Crystal report

Como puedo hacer que desde visual basic pueda imprimir un reporte (que es un registro de una tabla de access)yo ingreso este registro y quiero imprimirlo con crystal report pero solo ese registro no todos los registros que tenga la tabla. Esperando su ayuda... Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Cuando llames al crystal desde visual añade un SelectionFormula con una fórmula que identifique el registro que quieras imprimir, por ejemplo:
CRYST.ReportFileName = "factura.rpt"
CRYST.SelectionFormula = "{FACT_Numero}=" &.codigo.text
CRYST.Action = 1
FACT_Numero es el nombre del campo que la identifica(clave), puede ser una o varios
código.text es el nombre de la caja de texto contiene el numero de la factura.
¿Te sirve?
Sin comentarios, es de esas respuestas que hasta las pagaría si tuviera más dinero, te quedo muy agradecido, quizá algún día te pueda devolver la mano... Atentamente. Andrés Navarro