Escribir en dos

Hola.
Tengo un form con boton con el codigo siguiente:
Private Sub Command1_Click()
AppActivate "Edit"
SendKeys "a"
End Sub
Esto debería activar el foco del programa Edit (de msdos) que esta abierto, y luego escribir la letra a en el programa edit. Esto no funciona pero en cambio si envío un mandato como "Alt+A" se activa el menu del edit.
Mi pregunta es:
¿Por qué un mandato funciona y escribir un carácter no funciona?
Gracias de antemano de JLL.

1 respuesta

Respuesta
Es una cuestión de dónde está el foco, cuando cambias el foco entre ventanas, este puede quedar sobre un menú, imagen, texto, botón, etc..., si queda sobre un cuadro de texto, cualquier tecla enviada a él se imprimirá, pero si queda sobre un menú, no sucederá nada, cuando envías una combinación del tipo "ALT", estas invocando un funcionamiento especial de la aplicación, esté donde este el foco, activarás el menú, por eso en un caso funciona y en otro no...
Deberías probar a enviar algunos TAB, o algo así...