Informes (Data Report)

Hola
Quisiera saber si en en el encabezado de página de un Data report (informe) se puede colocar un Rpt text box (cuadro de texto).
No consigo colocarlo de ninguna de las maneras, incluso el MSDN no me ayuda, ni en tiempo de diseño ni en tiempo de ejecución (por ejemplo mediante una etiqueta).
Parece que sea imposible, pero me parecería mentira que no se pudiera hacer, pues es muy normal meter datos de una tabla en un encabezado (en Access sí se puede hacer).
He intentado importar un informe desde Access para solucionar el tema, pero lo máximo que consigo es abrir dicho informe.
Gracias y un saludo
Vicente

1 respuesta

Respuesta
No uso datareport, me encontré con algún problema parecido al tuyo y me pasé a crystal reports, mucho mejor según mi opinión.
Siento no poder darte una solución para datareport, pero si te pasas a crystal creo que sales ganando.