Reiniciar después de instalar

¿Cómo puedo hacer que el programa de instalación que se crea con el asistente de empaquetado y distribución me reinicie el ordenador después de la instalación? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Creo recordar que el asistente no te da esa opción. Considera la opción de utilizar otra aplicación para generar el ejecutable, por ejemplo Setup Factory muy útil y sencillo ademas en las últimas versiones esta implementado lo que tu pides.
Espero que te sirva. suerte ;)
¿Dónde puedo encontrar ese programa? Gracias tiuuuuuu
¿Se puede parchear para que esté en castellano? GRACIAS
Lo siento, no conozco esa información.