Visual basic.net y crystal report

Trabajo con crystal report en visual basic.net.
Al instalar mi aplicación en otro equipo con Net framework me funciona todo menos los informes de crystal report.Me dice que falta una dll. ¿Qué tengo que hacer?
Respuesta
Pues revisa el empaquetado de tu aplicación y busca si existe la referencia a la dll que me dices ya que no me indicas que dll es la que falta no puedo decirte mucho más, pero probablemente sea alguna dll de crystal. Si quieres comprobarlo por la vía rápida instala el crystal en uno de los equipos donde has probado y si funciona efectivamente no estas distribuyendo correctamente tu aplicación.