Windows 2000

Hola a ver si tu me podrías ayudar, tengo un programa realizado en visual basic y lo instalo en un portátil que tiene windows 2000 y cuando ejecuto el programa y entro en algunas pantallas concretas, me da un error que pone desbordamiento y y no puedo entrar a las pantallas. El programa ya lo he instalado en windows 2000 y nunca había tenido este problema, pero no se como solucionarlo, si me puedes ayudar te lo agradecería. Un saludo.
Respuesta
-1
Lo siento... no se que te pueda estar fallando

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
¿Revisaste qué la memoria del portátil este libre para que pueda correr la aplicación?
¿Qué service pack de windows 2000 tienes instalado? Intenta instalando el ultimo service pack
Respuesta
1
... que no soy un profesional, simplemente un estudiante de Informática al que le gusta intentar ayudar a la gente, a veces lo consigo, y a veces no. Después de esta aclaración te diría, que casi con total seguridad tendrás que reinstalar las runtime de visual o las mdac_typ_es(si accedes a bases de datos) ya que por lo que me comentas es un problema aislado en un solo ordenador, y seguramente sea por esto ultimo.
Ese error me ha dado a mi cuando intentaba ejecutar aplicaciones diseñadas por mi en ordenadores que no tenían instaladas y registradas correctamente las runtime.
Espero haberte podido ayudar, ya me contaras que tal va.
1 saludo, JaviCrack
Respuesta
Evidentemente tienes un problema con la configuración regional de la maquina. Chequea que en la configuración tengas para los tipos numéricos y moneda la configuración de separación decimal con puntos y la separación de listas y miles con coma pero que no la ponga. Si por ejemplo llegas a tener declarada una variable de tipo integer y tuvieras una operación que multiplique 32 x 1.2 no habría problema con la configuración que te digo, pero si estuviera al revez tomaría el 1.2 como 1200 y te daría el overflow que te esta dando.
Respuesta
-1