Windows 2000

Hola a ver si tu me podrías ayudar, tengo un programa realizado en visual basic y lo instalo en un portátil que tiene windows 2000 y cuando ejecuto el programa y entro en algunas pantallas concretas, me da un error que pone desbordamiento y y no puedo entrar a las pantallas. El programa ya lo he instalado en windows 2000 y nunca había tenido este problema, pero no se como solucionarlo, si me puedes ayudar te lo agradecería. Un saludo.
Respuesta
-1
Lo siento... no se que te pueda estar fallando

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Revisaste qué la memoria del portátil este libre para que pueda correr la aplicación?
¿Qué service pack de windows 2000 tienes instalado? Intenta instalando el ultimo service pack
Respuesta
... que no soy un profesional, simplemente un estudiante de Informática al que le gusta intentar ayudar a la gente, a veces lo consigo, y a veces no. Después de esta aclaración te diría, que casi con total seguridad tendrás que reinstalar las runtime de visual o las mdac_typ_es(si accedes a bases de datos) ya que por lo que me comentas es un problema aislado en un solo ordenador, y seguramente sea por esto ultimo.
Ese error me ha dado a mi cuando intentaba ejecutar aplicaciones diseñadas por mi en ordenadores que no tenían instaladas y registradas correctamente las runtime.
Espero haberte podido ayudar, ya me contaras que tal va.
1 saludo, JaviCrack
Respuesta
Evidentemente tienes un problema con la configuración regional de la maquina. Chequea que en la configuración tengas para los tipos numéricos y moneda la configuración de separación decimal con puntos y la separación de listas y miles con coma pero que no la ponga. Si por ejemplo llegas a tener declarada una variable de tipo integer y tuvieras una operación que multiplique 32 x 1.2 no habría problema con la configuración que te digo, pero si estuviera al revez tomaría el 1.2 como 1200 y te daría el overflow que te esta dando.
Respuesta
-1
Necesito más datos... ¿Dónde te produce desbordamiento el programa? ¿Qué usas? ¿Es siempre en el mismo tipo de carga? ¿Es por un control? ¿Es leyendo una consulta a una Base de datos? Y sobre todo desbordamiento de que, ¿qué número de error te da?
Te recomiendo que llenes de MsgBox el programa mostrando las múltiples variables que usas y así intentar solucionarlo. Si de todas maneras quieres que lo solucione porque no te ves capaz, enviame el código a [email protected] y te lo depuro este fin de semana.
Respuesta
-1
Bueno los desbordamientos se pueden producir por 2 motivos principalmente:
1- Estás intentando asignar un valor a una variable que supera el intervalo máximo para ese tipo de variables.
2- Estás intentando asignar un valor erróneo a una propiedad.
Ahora bien, con la información que me has dado no sabría decirte que caso es el tuyo.
En cuando a que lo haga solo en el portátil quizás sea por lo primero y tengas poca ram. No sé, se me ocurre eso, pero claro es muy difícil darte una respuesta.
Se me ocurre que instales vb en el portátil, copies el proyecto y ejecutes el proyecto, así verás en que linea se produce el error.
Bueno.
Respuesta
-1
No estoy seguro porque nunca use una portátil, pero creo que puede ser que falte memoria...
Se que no es de mucha ayuda pero, la verdad es que no sé muy bien a que se pueda deber, porque una portátil con win 2000 ya tiene suficiente memoria...
Proba descargando todos los programas adicionales de el inicio así le das más recursos a tu programa de visual...