Evento similar al OnMouseOver en VB

¿Existe algún evento similar al OnMouseOver en VB que no sea el MouseMove? ¿Quizás con la API? Es para rellenar una barra de estado aclarando la acción de los botones de un formulario cada vez que se pase por encima de un botón. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No he encontrado ningún evento similar al que comentas... Te envío un código que creo puede realizar lo que deseas. Te hace falta un form 4 labels y un command button.
Private Sub Command1_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Label1.Caption = "encima de command1"
End Sub
Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Label1.Caption = ""
End Sub
Private Sub Label2_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Label1.Caption = "encima de label2"
End Sub
Private Sub Label3_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Label1.Caption = "encima de label3"
End Sub
Private Sub Label4_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Label1.Caption = "encima de label4"
End Sub
Ya me contarás si te ha servido.