Obtener el código de la CPU

Leo quiero poder tomar un código de la cpu para poder controlar que mi software no puede ser copiado a otra maquina y que solo funcione en las que esta autorizada, es posible hacer esto, ¿o cómo lo puedo hacer?.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El numero que puedes leer mediante API es el del serie del disco rigodo, para eso si no tienes un modulo en tu aplicación agrega uno y pone este código:
Public Declare Function GetVolumeInformation Lib "kernel32" Alias "GetVolumeInformationA" (ByVal lpRootPathName As String, ByVal lpVolumeNameBuffer As String, ByVal nVolumeNameSize As Long, lpVolumeSerialNumber As Long, lpMaximumComponentLength As Long, lpFileSystemFlags As Long, ByVal lpFileSystemNameBuffer As String, ByVal nFileSystemNameSize As Long) As Long
Public Function PROTECCION()
Dim R, N, F, Z As String
Dim s, SS, vv As Long
R = Left(App.Path, 3)
N = Space$(3)
F = Space$(255)
GetVolumeInformation R, N, s, vv, 255, 0, F, SS
PROTECCION = vv
End Function
Ahora esto lo utilizas asi:
NumeroSerie = PROTECCION
Donde te va a entegar el numero de serie del disco en el cual estaría instalada la aplicación, vos lo comparas internamente y verificas si es la maquina correcta, esto primero lo tienes que utilizar para leer el numero, luego almacenas internamente ese numer para que nadie lo pueda cambiar.
Cualquier cosa me consultas.