Fallo Byref

Tengo un programa VB6 con esta sub:
Public Sub Aj(ByRef Texto)
Texto = Trim(Texto)
Texto = Replace(Texto, "'", "")
End Sub
en un formulario hago esta llamada:
Aj CNC_ID.Text
CNC_ID es una caja de texto.
Mi problema es que a pesar de que le paso por referencia el texto y este cambia en el entorno del sub, el texto de la caja de texto no varia.
Se como solucionarlo con una función, pero ¿por qué no funciona?
Parece que duplique el parámetro a pesar de que lo recibe por referencia.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las propiedades de los objetos, como el textbox, no son nunca referenciables directamente por una posición de memoria, para eso tienes la instancia del objeto que es el que sabe como acceder a la propiedad, en todo caso deberías pasar por referencia el objeto y modificar su propiedad. VB detecta que la propiedad pertenece a un objeto y cambia el ByRef, por ByVal internamente.