Librerías en Visual Basic

Hola soy Rebeka, me gustaría saber si sabes de algún programa que permita abrir una librería pero completamente no solo los eventos
Un saludo,
Rebeka

1 Respuesta

Respuesta
Buff... Lo que pides no existe, supongo que realmente te refieres a poder examinar los métodos de una .DLL o clase creada con VB o cualquier otro compilador de Componentes y DLL's, si has trabajado un poco con C++ o Visual C++, Java o cualquier otro tipo de Lenguaje Orientado a Objetos, sabes que los métodos (funciones) de una clase, se pueden declarar de diferentes ámbitos, public, private, protected, etc...
Cada uno de estos tipos determinan el acceso desde otras clases, a nivel de herencia, etc...
Si alguien crea métodos private, es imposible que una vez que se ha compilado la librería se acceda a ellos, sólo son visibles aquellas funciones/métodos que se declaran public, y no hay herramienta que haga lo que pides...