Winsock

Hola espero me ayudes, estoy haciendo un programa cliente servidor, los estoy conectando por medio del winsock1 hasta ahora me funcionan bien cuando de envío de texto se trata, pero ahora lo que quiero es iniciar un evento desde el seervidor.
Me explico mejor en el cliente tengo un botón que dice iniciar, este botón quisiera que se inicie cuando doy alguna instrucción del servidor.
Espero puedas ayudarme muchas gracias
Respuesta
Una posible solución es crearte una especie de protocolo entre las dos maquinas, me explico:
Puedes crearte un protocolo de tal manera que envíes una cadena de texto y decidas que las primeras posiciones son la orden y las siguientes son la cadena de texto se parado por ";", por ejemplo. Entonces en el servidor se enviaría la cadena "EXE_BOTON;"
En el servidor en el evento de recepción de datos hacemos una llamada a un procedimiento que trate la cadena obtenida del get_data, por ejemplo
sub Tratar_Cadena (Cadena_GetData as String)
ORDEN = Mid(CADENA_GETDATA, 1, InStr(1, CADENA_GETDATA, ";") - 1)
if ORDEN= "EXE_BOTON" then
Call Command1_Click
end if
end sub
Espero haberte sido de ayuda. Y que me haya explicado con claridad.