Error al instalar aplicación

Hola
Tengo un programa con acceso a base de datos access, el cual a la hora de instalarlo, en algunos ordenadores no me deja hacerlo, y saca el siguiente mensaje:
"Instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no están actualizados. Hga click en aceptar si desea instalar para actualizar estos archivos ahora"
Bien, pues al darle a aceptar, se reinicia el PC y alguna vez se a instalado pero otras veces sigue apareciendo el mismo mensaje, y me es imposible instalarlo. Esto me ocurre con un Pc con Millenium. Con 98 me ha solido pasar pero al reiniciar el Pc me ha dejado seguir la instalación. ¿A qué se debe? ¿Alguna solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es un problema de compatibilidad del software, debes hacer los instaladores en el SO Win98 y este podrá ser registrado en cualquier otro sistema Windows superior
Suerte!