Hola, serias tan amable

Cuando el campo esta vacío me da un error en tiempo de ejecución en este método:
Dim VarBD As Database
Set VarBD = DBEngine.Workspaces(0).OpenDatabase("c:\windows\escritorio\db2.mdb")
Dim RsetTabla As Recordset
Set RsetTabla = VarBD.OpenRecordset("MiTabla", dbOpenDynaset)
With RsetTabla
TextBox1.TEXT = .Fields("DNI")
END WITH
¿Me podrías decir el código para el tratamiento de este error?
Sin más gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento sin haberlo probado por código, pero me decanto por lo siguiente:
El campo de la base de datos debe tener un valor Null, por eso el error. Si esto es así, debería funcionar de la siguiente manera (estoy suponiendo que si el campo tiene valor, quieres mostrarlo, y si no mostrar el campo en blanco):
If isNull(rsettabla.fields("DNI").value) then
Textbox1.text=""
Elseif not isNull(rsettabla.fields("DNI").value) then
Textbox1.text= rsettabla.fields("DNI").value
End if
Siempre que supongas que el campo puede estar en blanco te sugiero esta comprobación.