Problema con las fechas

Hola a todos, espero alguien pueda ayudarme, estoy realizando una consulta en vb y tengo problemas con el manejo de fechas así es como lo hago:
buscar=select"fecha, sum(tarifa*60/hora)as total from totales where fecha between '"text1"' and '"text2"' order by fecha.
El problema es que me arroja fechas que no quiero que me de Ejemplo:
Cuando coloco en text1 01/15/2000 y en text2 01/31/200 me da todas las fechas que están comprendidas entre esas fechas pero de todos los meses siendo que solo quiero realizar una consulta de un mes.
Lo e intentado de varias formas pero no me sale la consulta, alguien sabe de una solución.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero ser de ayuda, si no estas cargando la consulta a una variable, seria bueno que lo hicieras. A esta variable le asigna la sentencia:
"SELECT fecha, sum(), from totales WHERE fecha BETWEEN #" & text1.text & "# AND #" & text2.text & "#"
Propiamente cuando utilizas el símbolo # en la sentencia el SQL reconoce que se trata de una fecha. Intentalo haciendo varias pruebas ya que el símbolo # invierte el mes con el día por lo que te puede dar resultados inesperados.
Como consejo si no esta de más... en lugar de utilizar el textbox, utiliza o un control dtpicker o un masked control
para evitar incongruencias
suerte