Seguridad para un sistema

Hola plush, necesito ayuda en poder crear un sistema de seguridad para los sistemas que he creado, lo que aplico actualmente es copiar el num del hdd a un archivo y a la base de datos, de ahí verifico cuando arranca, aparte de usar el registro de windows, y un archivo oculto en algún dir. Del hdd, pero me doy cuenta de que no es tan confiable este método de seguridad, por lo que recurro a ti, para saber si podrías ayudarme brindándome una forma más segura para proteger mis sistemas contra las copias ilegales... Te lo agradezco anticipadamente.
Jaime

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente lo que hacen los crackers para irrumpir la seguridad de tu proyecto y crakearlo es desensamblarlo y a partir de ahí omiten pasos los pasos de registro con números de serie, etc.
Esta implementándose últimamente es el método de los CUENTA PASOS, que lo que hace es contar la cantidad de pantallas cargadas y si esta cantidad no es la indicada el programa no continua o se cierra o entra continuamente a la pantalla de registro.
Espero que te sirva,
saludos desde Argentina