Control .DLL

He creado un control .dll, y me peta, el tema es que tengo problemas para depuraro, compilo la .dll y después la uso desde otro proyecto, pero cuando me falla la .dll, no sé como encontrar el error, ¿cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo exactamente si fue a partir de la versión 5.0 o 6.0 cuando el VB se podía ejecutar en varias instancias, fue entonces cuando se inició el camino de la depuración On-Line de Componentes, vamos, que para hacer lo que pides, necesitas abrir dos instancias del VB cada una con los componentes que usas, y hacer referencia desde uno al otro cuando este se ejecuta, de esta forma cuando se produzca un error podrás entrar en el entorno de depuración del VB.