Crystal 7 y windows me

Hola, estoy tarbajando con visual basic 6.0 y con el reporteador seagate crystal 7.0 .Anteriormente tenia el win98 y la cambie a windows me y desde ahí la mayoría de mis reportes truenan, me sale la pantalla azul de windows y no me permite hacer nada todo se traba.
Estoy casi seguro que es el windows me ya que en los he checado en 98 by no pasa nada.
POr favor si sabes algo te agradecería ya que tada mi red en donde están instalado mi sistema tiene windows me y san aprox. 30 nmaquinas, como para cambiarles al 98
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que no eres el primero que tiene problemas con el Windows ME, la verdad es que esta versión del Sistema Operativo, no es más que un parche entre W 98 y el W 2.000 Professional, lo que pasa es que al ser un intermedio pensado para un periodo de tiempo muy corto, detalles como estos problemas, no están resueltos, no sólo eso, sino que además no los van a resolver, lo único que puedo decirte es que migres hacia Windows 2.000, o bien, vuelvas al W 98, lamento decirte esto, pero Microsoft no ofrece otra solución.
Saludos:
Fer.
P.D.- Aunque la solución que te doy no sea la ideal, por no existir, no me penalices por ello en la puntuación, ¿ok? ;-DDD