Cómo crear un archivo de ayuda

Hola experto.
He creado una aplicación con FileMaker Developer y quiero crear también un archivo de ayuda para la misma, del estilo de los que traen la mayoría de las aplicaciones de Windows (por ejemplo, Office 2000, o el propio Windows XP).
Mi pregunta es: ¿Existe algún programa que permita crear este tipo de archivos a gente que, como yo, no tiene ni idea de programación? Me gustaría poder crear la ayuda por ejemplo en Word, con sus enlaces, imágenes, etc... Y que luego el programita me creara el archivo de ayuda, o bien que el programa funcionase de forma parecida a un procesador de texto. Todo menos tener que programar.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamento no poder ayudarte en este momento, te aseguro que en otra oportunidad lo haré con mucho gusto
Hasta pronto.