Cyrstal Report

Hola. ¿Existe alguna página en español donde halla documentación (ejemplos, tutoriales etc) sobre el cystal report 8? ¿Y Sobre el vbe?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Oooops, lamento decirte que no existe ninguna es español, las que conozco que tengan algo relacionado con el tema acostumbran a ser consultorías y empresas especializadas que ofrecen su Know-How y sus servicios, con el inconveniente del coste, o sea, que a nivel de comunidad hispana que intercambie información sobre el Crystal Reports en la red, no existe nada.
En cuanto al vbe, ¿a qué te refieres? Visual Basic (VB), VBA (Visual Basic for Aplications) o .....?
Hola. Cuando me refiero al vbe, me referiero a la creación de complementos (una de los objetos que tiene los complementos es el vbe). Sirve en teoría para analizar un proyecto (agregar formulario, obtener los controles de un formulario ...)
Saludos
Conozco el funcionamiento del Visual Basic Engine, y también he creado mis propios complementos insertables en la toolbar de VB, queda claro, pero lamento decirte lo mismo que con Crystal Reports, este aspecto de VB no está nada documentado, y lo que hay toca el tema de una forma muy vaga, o sea, que no existe documentación sobre el asunto, pero quizás yo te pueda ayudar, ya he trabajado con las colecciones de proyectos y los objetos intrínsecos de VB, así que con que me hagas algunas preguntas...