Imágenes en Visual Basic

Hola alex120 he leído tu curricula y creo eres la persona que me puede ayuda.
Mi pregunta es la siguiente:
En una tabla de una base de datos tengo un campo para el ingreso del PATH de unas imágenes (.jpg), ¿con qué código hago que visual basic me ponga en un objeto de imagen la imagen a la que hago referencia en ese path cuando deseo visualizar los datos de un registro de esa tabla?.
¿Y si ademas de esa tengo más fotos relacionadas a ese registro como puedo poner todas ellas en un objeto de imagen e irme moviendo entre las imganes?
Espero me puedas ayudar y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Para cargar una imagen dinámicamente (es decir en tiempo de ejecución hay que utilizar la instrucción loadpicture) Ej:
Form1.Pic.Picture = LoadPicture("C:\a.jpg")
Form1.Pic.Picture = LoadPicture(rsDatos("Path"))
Si quisieras leer todas las fotos de una sql (las fotos relacionadas).
Ej:
rsDatos.moveFirst
contador=contador+1
Do
Load Pic(contador)
pic(contador).visible= true
Pic(contador).Picture = LoadPicture(rsDatos("Path"))
pic(contador).move 100,0
rsDatos.moveNext
contador=contador+1
Loop until rsDatos.eof