PC sin Access

Una aplicación que trabaja con controles Data enlazados a bases datos Access, ¿puede de todas formas funcionar en una PC que no tenga instalado Access?

1 respuesta

Respuesta
La respuesta simple es si. Si creas el instalador con el wizard de empaquetado de VB te instala las dll que necesitas para trabajar con BD. Si no lo haces solamente tendrías que instalar el MDAC (Ms Data Access Components, la bajas free desde la página de Ms, la ultima es la 2.7) correspondiente en la pc donde vas a poner el programa.
Claro que si tenés instalado Access en la pc de más es decir que también tenés las dll del MDAC instaladas.
Suerte
.: Gydba :.