Error al instalar un programa

Hola, te escribo de nuevo, esta vez para consultarte sobre la instalación de una aplicación hecha con VB6.
Utilicé el instalador SETUP GENERATOR PRO, ya que el empaquetador de VB me tiraba errores de registración de dll.
Durante la instalación salió el error: "load library (C:\windows\system\crystl32.ocx) failed. GetLastError returns 0x00000485".
Prosiguió la instalación, se reinicia el sistema, pero cuando inicia windows sale el siguiente error:" Explorer provocó un error de página no válida en el módulo shell32.dll". Y se cuelga windows.
Mi consulta es si sabrías el motivo de este error, y como podría solucionarlo.
Gracias!
Ely

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente. Del tirón, yo no puedo resolverte el problema.
Pero ese tema de los ficheros que tienes que añadir con el crystal viene muy bien explicado en : www.lawebcrystal.com
Tendras q bichear por ahí. Y si no.
En www.seagatesofware.com en el apartado de support también lo tienen puesto. Lo que pasa es que esta en ingles.
Yo creo que es porque te falta las librerías del crystall, que conste pero no te aseguro na. Lo mejor es que mires los ficheros necesarios.