Otra Instancia en NT

Gracias por tu respuesta anterior, pero me doy cuenta que App.PrevInstance no funciona cuando corres la apliccion de Windows NT o 2000. Recuerda que el NT o 2000, corre los programas en porciones de memoria separadas. Si crees que me puedas ayudar agradecería tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Entonces llegamos al caso extremo..., tendrás que buscar la ventana de la aplicación, para ello usa la función FindWindow que tiene 2 parámetros, el nombre de la Clase de la ventana y el nombre de la propia ventana.
Para tu caso en especial solo tendrás que buscar la ventana principal de la aplicación con la orden FindWindow(vbNullString, <Titulo de Ventana>) y este te devolverá el Handle de esa ventana.
Después de esto, y teniendo el handle, podrás advertir al usuario, o bien ( más recomendable) activar la aplicación y cerrar la instancia en curso.