Ejecutar un programa desde el CD

Hola, hace poco pregunté como ejecutar un programa desde visual basic y bastante gente me respondió que con la sentencia shell. Sin embargo tengo otro problema, yo voy a hacer un programa que meteré en un CD, crearé un insalable y mi programa después llamará a otros programas que habrá en el CD con la sentencia shell, la pregunta es ¿Cómo hacer saber la ruta?, es decir, como saber si la unidad del CD es DE, E u otra. Por favor si puedes respóndeme escribiendo código ya que no me funciona el MSDN. Gracias!
Respuesta
Simplemente en Visual basic utilizas la instrucción App. Path, esta te entrega la ruta en la que se esta ejecutando tu aplicación, así sabes que letra de unidad tiene.