Librerías DLL

Hola soy un estudiante de informática y me gustaría saber como puedo añadir una librería *.DLL en Visual Basic 6.0
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para trabajar con una librería, solo tienes que declarar la o las funciones en el procedimiento general de la aplicación, por ejemplo lo harías así:
Private Declare Function MiFuncion Lib "MiLibreria.dll" Alias "MiFuncionA" (ByVal Parametro1 As String, Parametro2 As Long) As Long
De esta manera te queda la función disponible en tu programa.