Problemas con data report

He creado una consulta para llenar los campos de un data report. En el equipo de desarrollo funciona bien y abre el data report con los datos que le pido. ¿Pero en el equipo cliente al hacer la instalación me da el "error 713 en tiempo de ejecución. Error definido por la aplicación o el objeto" Que puede ser? He insertado un msgbox después de cada linea y la aplicación me tira al ejecutar "set datareport1.datasource=rs.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer has topado con un Bug, aquí tienes la solución:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;en-us;q248055