Conexión

Hola, mi pregunta es la siguiente tu sabes si se puede, establecer una conexión a oracle crear un recorsert con esa conexión, y luego cerrar la conexión y trabajar con los datos del recorset sin la conexión, te agradecería mucho cualquier información gracia
Soledad
Respuesta
Si he visto ejemplos de este tipo en la página www.planet-source-code.com/vb
Buscalo en la sección database cualquier problema que tengas avisame y vemos si se puede solucionar.