Leer encabezados de paquetes

Buenas,, quisiera saber si sabe o si existe alguna función en visual basic que peermita leer el encabezado de un paquete tcp ip... Soy estudiante de programación II año y tengo que desarrollar una aplicación de ello... Mi email es [email protected]
Respuesta
Que yo sepa no existe ninguna API ni función en VB que te permita conocer el encabezado de una trama TCP/IP. Para las comunicaciones TCP/IP en VB tienes el control Winsock pero éste no te facilitat información acerca de las cabeceras TCP/IP que se envían y reciben. Siento no haberte podido responder afirmativamete.
Gracias por contestarme la pregunta. ... Ya encontré lo que quería ... tengo otra pregunta. Tengo una aplicación en visual basic en la que hay 3 ciclos repetitivos... el programa genera contraseñas y lo que pasa que cuando esta en el proceso de generación de la contraseñas pues es capaz de generar contraseñas de 3 a 5 millones de combinaciones posibles... la cuestión que cuando esta en eso la aplicación se tranca y deja de funcionar .. que hago para que la aplicación no se tranque cuando ahaga los cálculos matemáticos... en los ciclos