Comenzando a utilizar VB

Hola memmoch!
Yo apenas comienzo a utilizar el Visual Basic. He hecho algunas aplicaciones en Excel, en el Editor de Visual Basic, quisiera saber como le hago para validar por decir el numero de cliente y que aparezcan sus datos en otra celda u hoja.
Espero y me puedas ayudar
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento elizabeth, pero no entiendo muy bien vuestra pregunta y tengo algunas dudas sobre ella.
La primera de ellas. Estas trabajando sobre Visual Basic o sobre el interprete de visual basic que contiene el propio excel (Necesito saber esto para poder componer un código acorde con lo que estés utilizando, ya que difieren en algunas cosas). La validación del numero de cliente esta en la misma hoja o esta en otra hoja. Los datos de dicho numero de cliente donde se encuentran, en otro libro, en otra hoja,...
Espero que con estas dudas contestadas pueda resolver vuestro problema.