Iconos de la barra de herramientas

Mi problema, ojala solo fuera uno, es que cuando inserto los iconos de un botón de la barra de herramientas, el icono se ve bien pero al ejecutar la aplicación los colores del icono han cambiado y cuando vuelvo al diseño de la aplicación me doy cuenta que el icono se ve como cuando se ejecuta el programa. Es decir, cuando inserto un icono lo veo bien, ejecuto el programa y lo veo mal y al volver al visual basic lo sigo viendo mal (viendo mal=colores cambiados).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debe estar pasando es que se cambia el numerode Icono, fíjate que los archivos de iconos normalmente tienes varios iconos juntos, vos solo ves uno y este es seleccionado por windows automáticamente para ajustarlo al tamaño del objeto donde debe ir, estos distintos iconos varían en el tamaño, pueden tener uno de 16x16 otro de 32x32 y hasta de 48x48, pero la diferencia de colores que notas es porque también para cada version de tamalo de los iconos, estos pueden tener varios número de colores distintos, paletas de colores distintas, puede ser 16 Colores, 256colores hasta 16millones, y esa diferencia de paleta de color hace que los colores cambien ya que no coinciden con el color actual de la configuración de windows, yo para trabajar con iconos en los objetos, siempre los edito con un programa, utilizo el Microangelo pero puede ser cualquier otro, y dejo solo el icono que voy a utilizar, si son iconos para la barra de titulo son de 16x16 y para controles 32x32 o 48x48, la tabla de colores que utilizo es la estándar de 256colores, es compatible con todo y al tener un icono solo no me va a cambiar de color.
Gracias por tu respuesta, pero me sigue pasando lo mismo. Como ya te digo los colores se cambian al ejecutar el programa que hago, cuando inserto el icono en el diseño los colores se ven bien y la tabla de colores que usa es la de 256. Esto solo me pasa con los iconos de la tabla de herramientas porque si uso el mismo icono para el icono de la barra de titulo me sale con los colores correctos. Gracias...
¿Ya has abierto los iconos y este tiene solo un icono dentro?
Si quieres te paso el Microangelo para editarlos.