Fallo en archivos dll

Hola megasoft
Desde hace un tiempo al iniciar windows 98 sale una advertencia que dice "no se pudo inicializar correctamente la pavdll.dll". Esto también debe estar relacionado con otros mensajes de error al abrir algún otro programa como el panda antivirus ya que pone " no se puede iniciar el archivo ziupdate. Dll" o el programa Webproject en el que aparece " el archivo MSVCRT.dll vinculado a un NTDLL.dll RtlGetNtVersionNumbers de exportación que no existe".
Por favor ayudame estoy desesperado y no entiendo el problema. ¿Cómo puedo solucionarlo? Para tu información no entiendo nada de informática, ¿qué pasos tengo que seguir para solucionarlo?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El problema que se presenta en tu computadora es porque cuando se instalaron los programas (panda antivirus, Webproject, etc.) estos no concluyeron la instalación satisfactoriamente, existen dos soluciones:
Solución 1.
a. Desinstalar los programas que generan el error cuando se intenta ejecutarlos.
b. Reiniciar Windows.
c. Reinstalar los programas nuevamente.
Si esto no funciona, quiere decir que algunos archivos DLL de Windows han sido dañados y por lo tanto, antes de realizar los pasos anteriores, tendrías que reinstalar Windows con el CD original de la instalación que existe en tu computadora.
Si tienes dudas o problemas en los pasos que te indico vuelve a escribir.