Imprimir Datagrid

Hola Tengo los datos de un datagrid que provienen de una recordset en el cual es una select de tablas de referencias cruzadas. Ahora quiero imprimir los datos que se ecuentran en el datagrid porque el nombre de los campos varia.
Muchas gracias
Respuesta
Lo más sencillo a mi entender sería utilizar el mismo Rs para imprimir los datos, utilizando el método getrows y tratarlo como matriz:
Dim varArray() As Variant
Dim posRow As Long
Dim posCol As Integer
Dim varNroRows As Long
Dim varNroCols As Long
Dim PosX As Long
PosX = 50
varArray = Rs.GetRows
varNroRows = Rs.RecordCount - 1
varNroCols = Rs.Fields.Count - 1
For posCol = 0 To varNroCols
Printer.CurrentY = 0
Printer.CurrentX = PosX
Printer.Print Rs.Fields(posCol).Name
PosX = PosX * 2
Next posCol
PosX = 50
For posCol = 0 To varNroCols
Printer.CurrentY = Printer.TextHeight("TITULO")
For posRow = 0 To varNroRows
Printer.CurrentX = PosX
Printer.Print varArray(posCol, posRow)
Next posRow
PosX = PosX * 2
Next posCol
Tendrías que establecer vos los anchos para cada columna, pero el algoritmo es genérico para cualquier RS.
Espero que te sirva.
Suerte
.: Gydba :.