Help Visual Basic Problema con arcchivos

Seré lo más breve:
Lo probé en 2 PC (Win98 y NT) Empresarial. Cuando ejecuto un programa me sale un error que dice:
"Error de compilación
No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca"
Y una vez Aceptado el mensae.
Remarca Chr o Right$ o Mid$ de alguna parte del código. Siempre.
Alguien puede decirme por que sucede esto.
Nota: el programa se ejecutaba de forma normal en otra PC.(Win2000)

1 respuesta

Respuesta
Anda a las referencias del proyecto y revisa que seguro tenés alguna que este duplicando estas funciones. Bórrala, compilalo y si no te tira ningún error ya debería estar.
Suerte
.: Gydba ".
Hola Gydba.
Gracias por tu interés. Afortunadamente ya lo resolví. Sucede que al generar el Error, en el cuadro de dialogo de Referencias aparecía con un Check "FALTA MS xyxyxyxy" y eso lo bloqueaba a pesar de activar la referencia adecuada.
Gracias