Manejadores de BD para Visual Basic

Hola:
Quisiera saber si tengo una Base de Datos muy grande como de 9,000 registros que tan eficiente puede resultar manejar esta Base de Datos con Access y si no es muy eficiente, que manejador me recomendarían. Es un sistema local, no en red.

1 respuesta

Respuesta
Siendo que el uso de la base de datos va a ser en forma local, no debería haber ningún tipo de inconveniente. La velocidad de respuesta tiene que ser rápida, incluso en maquinas con cierta antigüedad.
Yo te recomendaría este uso.
Solo ten en cuenta una cosa. VB trabaja con bases de access pero hasta la version 97, no funciona con bases de access 2000, pero resulta que el access 2000, en su menu HERRAMIENTAS, trae la posibilidad de convertir la base a unna version anterior. Eso si, hazle una copia antes ya que luego no es posible modificar su estructura.