Sobre utilización de Excel

Hola, te cuento que en mi sistema debo mostrar los datos en una planilla excel.
Esto me resulta muy bien, incluso le doy formato de negrita y tamaño de letras, pero mi problema es que no sé como puedo darle tamaño a las celda, poner la información alineada a la izquierda, ponerle color a una celda y finalmente encerrá la celda con un cuadro (es para una tabla).
Probé haciendo una macro, para ver el código, pero no lo me resulta en mi programa.
Bueno gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento amigo(a)!
Aun no he trabajado la programación de Excel
Sorry!
Rodrigo