Decisión en base de Datos

Hola Charli2002: necesito información acerca de que base de datos compatible con visual basic, que no sea tan costosa como oracle o sql server, puedo utilizar en un proyecto que comenzaré, ademas que soporte una cantidad considerable de datos, que sea para aplicaciones multiusuario.

1 Respuesta

Respuesta
Yo actualmente estoy usando Access, que no es tan costosa ya que viene integrada en Office, y puedes conectar sin ningún tipo de problema desde Visual basic, además de que puedes usar toda la potencia del SQL. Va bastante bien, pero todo depende de la cantidad de datos que quieras manejar, si se te va a muchos registros, mejor usa Oracle o SQL Server.