Comunicaciones

Hola totigo, quisiera preguntarte como se hace para enviar y recibir datos a través de una tarjeta de red con visual basic
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien mira, Los controles de comunicación de Red tales como Winsock ya traen implementado esa parte de comunicación a través de la Tarjeta de Red o NIC como se le suele conocer! Si quieres profundizar sobre el caso... estudia el control WINSOCK de Visual Basic, en solo 2 minutos puedes crear una aplicación cliente/servidor en cualquier red o intranet o internet comunicados a través de tarjeta de Red o modem... utilizando el protocolo IP!
Dale haber!, sino aclaro tus dudas entonces dime en que no entendí!... Gracias
EXitos!
Rodrigo