Proyecto en Visual Basic para un ciber. Ordenador principal, timer y aplicaciones en windows

Primero que nada te felicito por la aclaración, bien te digo mi proyecto, en el cual tengo un par de dudas.
Es para un cyber, el programa tendría esta función: El cliente llega, se sienta y tiene el ordenador bloqueado y no puede hacer nada, para utilizarlo introduce en un text el dinero que va a gastar. Cuando le de a iniciar con el dinero puesto, la pantalla de bloqueo se descarga o se va a la barra de tareas. Cuando el timer llegue a 0, (el timer seria una multiplicación del dinero, por cada pta, tantos segundos...) que se cierren todas las aplicaciones de windows(juegos, pantallas, etc..) y vuelva la pantalla de bloqueo, posteriormente quiero que informe al ordenador principal de la red con el dinero que debe este cliente.
Cuestiones:
1) ¿Cómo hago el timer? (Un interval sólo deja 60 segundos)
2)¿Cómo informo al ordenador principal?
3)¿Cómo cierro todas las aplicaciones cuando llegue el timer a 0?
4)Que la pantalla se quede en primera plana y no se pueda ejecutar nada mientras ésta este aciva ya me lo mandaste, pero por si las moscas me gustaría que después de esta información que te mando sepas para que es exactamente y puedas decirme con precisión.
Si te parece mucho escribirme todas esas rutinas aquí, si no te importara mandármelas a [email protected] Te lo agradecería mucho, es importante.

1 respuesta

Respuesta
Usuario dresiam, antes de todo muchas gracias por la valoración.
He leído tus inquietudes, creo yo que aunque es un proyecto sencillo debes considerar bastantes cosas, yo puedo ayudarte con algunas herramientas o técnicas para que puedas aplicarlas, pero es fundamental que por el tipo de proyecto, necesitas conocer bastantes cosas básicas de vb, con esto me refiero, bloquear el sistema para que el usuario no lo finalice con Ctrl+alt+del, con el tema del timer, cuando el usuario ingrese el monto, debes tomar la hora del sistema y en base a esa hora ir descontando, con el tema de que ingrese un monto correcto, el tema de la coma o el punto decimla, etc. Ya te digo no es difícil pero sí debes tener en cuenta mucho factores del entorno del sistema, si el usuario tiene conocimientos, puede que trate de utilizar algún procedimiento para trabar o desbloquear el sistema, hay bastantes funciones apis que te pueden ayudar y te sugiero que a medida que hagas tu proyecto, cuando tengas alguna duda particular, me mandes el código y yo te voy ayudando, esto lo digo por varias razones, por ejemplo yo puedo entender o aplicar algo que tal vez vos lo quieras aplicar de otra manera, a parte si en algún momento el sistema falla y tengas que modificar el proyecto, lamentablemente si no entiendes algo tenés que esperar mi respuesta y si es de mucha urgencia ni te digo, bueno de todos modos estoy a tu disposición, con el tema del ordenador principal, ya estás considerando más de una pc, ose, vas a tener que crear módulos de clase, hay muchas causas-efectos que son muy importantes ya que se trata de manejar dinero, si el sistema falla en cuánto al manejo de dinero y perjudica al usuario, también perjudicará a la imagen del cyber, así que bueno no lo voy hacer más extenso, suerte y adelante que nada es imposible y sobre todo si se treata de informática.
Bueno, considerando tu respuesta, haré el proyecto, y a medida que me surjan dudas te lo mando, muchas gracias por tu ayuda.
Muchas Gracias.