Reparar Y Compactar Bases - Configuración Regional

Hola:
Trabajo en visual basic 6.0 y access 2000 y quisiera saber como es el código para reparar y compactar una base de access 2000 desde visual basic 6.0 y como al entrar por ejemplo al programa puedo cambiar la configuración regional de la maquina, por ejemplo que la coma decimal sea un punto.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a lo de la configuración regional no te puedo ayudar pero para compactar BD usa esto (parte de la WEB de Guille):
http://guille.costasol.net/bases/ADO/indiceADO.htm#ado29Sep01_3