Impresion Data report

Hola experto.. Mi inquietud es la siguiente, estoy trabajando en un Data report el cual mando a imprimir de forma automática, este obtiene los datos de un dataenvironment, la impresión la hec bien... Pero cada vez que imprimo la información queda en memoria llenandomela de basura, es decir que al darle CTRl + ALT + SUPR al PC... Me aparece el nombre de la aplcacion que desarrollo tantas veces como mande a imprimir... Así ya la halla cerrado. Que instrucción necesito para una vez que imprima cierre el proceso

1 Respuesta

Respuesta
Intenta asignarle a las variables que hacen el llamado al dataenvironment un sET XXX = nothing
NO he experimentado esos casos.