Problemas con instalación

Hola...
Mi duda es la siguiente, resulta que hice una aplicación en VB 6.0, hice los archivos correspondientes para su instalación en otros computadores y todo bien pero en algunos les aparece el siguiente mensajes:
Instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no están actualizados. Haga clic en Aceptar si desea instalar para actualizar estos archivos ahora. Necesitará reiniciar Windows antes de poder iniciar Instalar de nuevo. Haga clic en Cancelar para salir de la instalación sin actualizar los archivos del sistema.
Y la persona reinicia el computador, y cuando quieran volver a ejecutar el SETUP.EXE les vuelve a aparecer el mensaje.
Si tiene alguna solución te lo agradecería...
Un saludo de SpeedCAD... :-)
Chile

1 Respuesta

Respuesta
No quiero subestimar a nadie y esto lo pregunto con el mayor de los respetos.
El mensaje de la instalación es claro "Haga clic en Aceptar si desea instalar para actualizar estos archivos ahora."
La pregunta es ¿hacen clic en aceptar? Esto instala esos archivos que necesita y luego se debe reiniciar el sistema, para ejecutar nuevamente la instalación.
Por lo que cuentas, no se hace esto...
Si no es así, y peco de tonto, entonces debes armar nuevamente los archivos de instalación agregando al paquete (esto lo haces cuando creas nuevamente los discos de instalación) los driver necesarios para el manejo de la base de datos... OBDC, SQL, etc...
Prueba y cuéntame
Mira lo que pasa es que solo en algunos sistemas operativos pasa eso, en otros no los instala bien, ademas la personal que lo esta instaslando hace todo bien, es decir, que pone aceptar pero cuando reinicia no esta instalada la aplicación y la vuelva a instalar pero le vuelve a preguntar, a una persona le paso lo mismo pero cuando reinicio estuvo todo bien, no se a que se debe, yo instalo todo...
¿ME podrías decir cuales son los archivos que se deben instalar?
Un saludo de SpeedCAD... :-)
Chile
Específicamente no se cuales son... pero cuando incorporo una base de datos a mi sistema, instalo los driver de motores de acceso a datos de OBDC, microsoft jet y algún otro que me suene familiar... esto se hace cuando armas el paquete de instalación... en una de las ventanas del asistente...
Otra cosa que se me ocurre escribiéndote esto es que en las maquinas que te sucede esto debes instalar DCOM que esta en el CD 1 de VB.