Imprimir un form mas grande que la pantalla

Vbuenas! Veras... Tengo un problemilla... Yo utilizo un form para imprimir datos. Pongo textbox, labels y datagrids y les paso los valores que necesito para imprimirlo luego con el método PrintForm.
Bien.. Sale bien.. Pero se corta la impresión hasta donde se ve el form en la pantalla.. El resto lo pierdo...
¿Conoces algo para arreglar esto?
Encima mi programa esta diseñado a 800x600.. Así que se ve menos...
He probado a poner la resolución de pantalla a 1280x1024 y sale entero! Bien! Pero esto es inviable... Todo muy pequeño.. Y el usuario no puede trabajar así..
Espero puedas ayudarme o darme una alternativa... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente que datos son los que imprimes ni su procedencia, pero si cargas el caption de labels y text de textboxs podrías pasar estos valores a fórmulas de un crystal report, de la siguiente manera:
crp.ReportFileName = "c:\impresion de pantalla.rpt"
crp.formulas(0)="L1 ='" & label1.caption & "'"
crp.formulas(1)="T1 ='" & text1.text & "'"
Siendo L1 y T1 fórmulas de un crystal report.
Cuando cargues todos los datos...
Crp. Printreport