Trabajar con textbox y memo en visual basic

Hola soy nuevo en esto pero necesito una aclaratoria, tengo un textbox con el multiline=true pero introducí los datos de una tesis y me sale el mensaje que esta falta de memoria osea no pude escribir más. ¿Es esto normal? ¿Cómo solucionarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que el TextBox esta limitado a solo 32K de texto, nada más, no puedes colocar un archivo grande, para eso tienes que utilizar el RichTextBox, este no tiene ese problema.