S.o.s vb6

Hola amigo estoy realizando un programa que controla el manejo de pacientes odontologicos, tengo una duda que es la siguiente:
1. Quisiera que cuando yo digite el código del estudiante me salga todos los pacientes que el haya atendido y que yo me pueda desplazarme por los diferentes pacientes, esto lo quisiera hacer con un botón de siguiente, otro botón de anterior.
La base de datos la hice en access 2000 y las tablas son estudiante cuyos campos son codestudiante y nomestudiante, otra tabla que es paciente cuyos campos son codpaciente, codestudiante, nombre, edad, etc

1 Respuesta

Respuesta
Para eso solo te hace utilizas la segunda tabla (pacientes), ya que en ella tienes los nombres de los pacientes y por que estudiante fue atendido, tienes que llamar a un método de búsqueda estándar, tendrías que decirme como conectas con la base de datos, si utilizas los datacontrol o ADO o DAO o lo que fuere, así te envío el código de búsqueda con el criterio que le corresponde.