Creación de un active-x de fecha

Tengo un peque~no problema con la validación de la fecha...
Bueno estoy haciendo un control mejorado del maskedit y cuando válido la fecha para que solo le entre los días válidos o los meses válidos me la trasnforma a formato "mm/dd/yyyy"
Que hago

1 Respuesta

Respuesta
Para velidar las fechas tienes que utilizar la función "IsDate(Fecha)" esta te entrega un boolen dependiendo de que la fecha indicada se pueda reconocer como fecha, por ejemplo
If IsDate(Text1.Text) = True Then
'la fecha es correcta
Else
'la fecha es incorrecta
End IF
Con esto simplemente verificas que lo que este en Text1 Visual basic lo pueda reconocer como fecha, no imorta en que formato este según la configuración regional de la maquina, y al solo devolverte un boolen, no te convierte para nada la fecha validada.
Cualquier duda estoy a tu disposición.